Martes, 20 Marzo 2012 10:43

Nutrición Acuícola

Valora este artículo
(0 votos)

 
 
  • Determinación de análisis químicos en materias primas, alimentos y organismos: proteína, lípidos (grasa), ceniza y humedad, mediante el uso de metodologías aprobadas por la AOAC.
  • Evaluación del crecimiento y la digestibilidad in vivo de alimentos balanceados para peces y camarones.
  • Análisis de atractabilidad, palatabilidad, estabilidad, densidad y % de finos de alimentos balanceados para peces y camarones.

Nuevos servicios

Determinación Colorimétrica de Productos Alimenticios

El color de un alimento o producto es una de las características sensoriales que más influyen en las preferencias del consumidor. La medición y determinación del color se realiza en tres dimensiones del color: Hue o tono (color verdadero), luminosidad (cantidad de luz que contiene) y cromaticidad (saturación, cantidad de pureza que contiene el color. Si requieres conocer el color de tus productos para informar mejor al consumidor final, en CIAD Mazatlán se presta el servicio de “Determinación colorimétrica de productos alimenticios”.

Nuevo Etiquetado Nutrimental

¿Tienes un producto alimenticio para vender? Asegúrate de cumplir con las normativas.

En CIAD, A. C. Unidad Mazatlán te ayudamos a actualizar la etiqueta nutrimental de tu producto con sellos y leyendas, de acuerdo con la nueva modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010.

Determinación de Aflatoxinas Totales

Las aflatoxinas son sustancias tóxicas producidas por algunos hongos, las cuales pueden afectar de manera negativa la salud y el crecimiento de los organismos. La FDA establece límites máximos de aflatoxinas permitidos en alimentos balanceados y piensos.

En CIAD, A C. Unidad Mazatlán, te ayudamos a determinar la inocuidad y seguridad de tus alimentos o ingredientes, mediante el análisis para determinar el contenido de aflatoxinas presente, empleando técnicas espectrofotométricas probadas ante la AOAC.

Visto 13913 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Junio 2021 13:36